El blog de Carlos Biurrun

13/03/2011

Semana del seguro con Lloyd´s e INESE

Filed under: Eventos — Carlos Biurrun @ 18:36
Tags:

Carlos Biurrun

Juan Arsuaga, Consejero Delegado de Lloyd´s Iberia y Susana Pérez, Directora de INESE -RBI, buenos amigos, me han pedido moderar dos mesas redondas dentro de la Semana del seguro que tendrá lugar del 15 al 17 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el Campo de las Naciones. Aparte de lo atractivo de los temas a tratar y de los ponentes que intervendrán en dichos paneles, está claro que a los amigos siempre hay que ayudarles en lo que te piden.

La primera, que tendrá lugar el 16 de marzo a las 11:45 horas en el salón Londres, versará sobre “las empresas ante el riesgo reputacional” y contaremos con la experiencia de Aurelio López-Barajas, consultor en gerencia de riesgos y seguros, Kieron Russell, suscriptor de R J Kiln & Co Limited, sindicato nº 510 Lloyd´s, Belén López Vázquez, Directora del Departamento Académico Comunicación ESIC y Jesús Vélez, socio-director de Kennedys.

La segunda, tendrá lugar también el día 16, a las 18 horas en el salón Londres y versará sobre “el seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente” y contaremos con al intervención de Javier Espinosa, Director de Planificación Comercial y Maketing de REALE, Juan Aznar, Director de Estrategia y Desarrollo de DUAL IBÉRICA, Aristóbulo Bausela, Director General de Red MAPFRE, Jordi Pagés, Director Distribución Agentes ZURICH en España y Jordi Busquet, Director General de PREVISORA GENERAL.

Teniendo en cuenta la calidad de los intervinientes los actos prometen.

1 comentario »

  1. Estimado Carlos,

    Con respecto de tu primer panel, anda Aurelio López-Barajas con la preocupación de que el sector no le está prestando atención al aseguramiento de la reputación en España. Espero que la savia nueva que llega de la mano de las LPS y, especialmente, del LLOYD’s tengan algo que decir al respecto.

    Un asunto, sin duda, importante para las grandes empresas de este país pero más aún para quien no tiene medios para evitar el golpe que supone el tránsito de un mundo local y mal conductor a otro en el que las masas se adueñan de la comunicación y con ámbito global. Reputación 2.0

    Contenidos que prometen, un debate que espero tenga miga y, por supuesto, bajo la fusta de un buen jockey como moderador.

    Saludos,

    Comentario por Carlos Lluch — 13/03/2011 @ 22:49 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: