El blog de Carlos Biurrun

06/03/2011

Alianza de Vadillo Asesores y Biurrun Consulting: servicio integral PREBLAC

Filed under: Prevencion blanqueo capitales — Carlos Biurrun @ 22:42
Tags:

 

 

Escribe: José Antonio Gómez Vadillo

Es muy habitual, encontrar en el mercado dos organizaciones que realizan actividades parciales de un servicio o producto, que demanda el cliente final. 

Y el cliente final, lo que quiere son soluciones integrales, con los menores interlocutores posibles, que sean útiles. 

Con la nueva situación creada con la Ley 10/2010, de Prevención de Blanqueo de Capitales, la oferta al mercado se caracteriza, por una presentación de servicios fragmentada, bien sólo de formación en la materia o bien de adaptación. 

Las empresas Biurrun Consulting y Vadillo Asesores, han decidido unir sus experiencias y talento humano de sus equipos, para presentar un nuevo servicio para los colectivos que tienes que gestionar en sus organizaciones el riesgo de las operaciones afectadas por la nueva ley. 

El producto que ofrecemos conjuntamente ambas empresas responde a las necesidades inntegrales del cliente sobre el cumplimiento de las obligaciones legales, desde una formación modular, práctica, online y tutorizada hasta la adaptación a la normativa, la implantación del proceso en la organización, la auditoria y el asesoramiento especializado en la materia. 

Biurrun y Vadillo, han apostado por «la innovación por mestizaje», donde especialistas en formación y en asesoramiento jurídico, ofrecen un nuevo servicio al mercado.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.