El blog de Carlos Biurrun

12/02/2011

Neuromarketing en la empresa aseguradora (e-letter nº 3)

Filed under: marketing — Carlos Biurrun @ 21:25
Tags: ,

Dentro de la acción editorial del blog está la publicación de e-letters monográficas sobre temas innovadores y con visión de cambio.
Lanzamos ahora la e-letter nº 3 “Descubriendo el neuromarketing, una técnica de mejora de la actividad empresarial”.
Varios expertos nos explican, desde su experiencia, qué es el neuormarketing, para qué sirve, las técnicas de investigación sobre aspectos de ventas, tratamiento de las decisiones en el momento de elegir un producto o servicio y la importancia del precio…
El profesor Braidot, profesor universitario y empresario, con más de 20 años de experiencia nos aporta sus ideas sobre el neuromarketing y es entrevistado por Fernando Álvarez, habitual colaborador del blog y verdadero promotor de esta e-letter.
En estos tiempos de crisis, tendencias a bajar precios para competir, merece la pena leer a Juan Manuel García, auténtico especialista de la aplicación del sentido común al marketing y a la venta.
Creemos, finalmente, que el seguro, actividad demasiado pesada y seria, también tiene su poesía y un sonido distinto al habitual que tenemos obligación de descubrir de la mano de Rafael y Carlos Velázquez Goya.
Animamos a bajar y leer la e-letter nº 3 desde aquí.
También se puede descargar la e-letter nº 2 “Innovación y seguro” y la nº 1 “Aniversario del blog”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: