El blog de Carlos Biurrun

17/10/2010

Zurich de compras en Oriente Medio

Filed under: Compañías,Consultoría — Carlos Biurrun @ 19:00
Tags:

Zurich Financial Services Group anunció que su filial de Zurich Insurance Company Ltd, ha firmado un acuerdo para adquirir el 99,98 por ciento de la Compagnie d’Assurances Libanaise SAL, una compañía de seguros de propiedad privada libanesa con sucursales en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait y Omán.

La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras pertinentes, y se espera que cierre en el cuarto trimestre de 2010.

Zurich, señaló que la Compagnie d’Assurances Libanaise se estableció en 1951, con sede en Beirut. Que ofrece “soluciones de seguros generales a los clientes particulares y comerciales en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Líbano, y también ofrece seguros de vida individual y de grupo a los clientes en el Líbano.

“A finales de 2009, Compagnie Libanaise D’Assurances había brutas antes de las mamás de $ 49.1 millones y un beneficio neto después de impuestos de $ 5.1 millones. A través de esta transacción, Zurich estará en condiciones de ofrecer su gama completa de productos para los clientes y socios de distribución en estos cuatro nuevos mercados”.

Saad Mered, consejero delegado de Zurich Medio Oriente, comentó: “La adquisición de la Compagnie d’Assurances Libanaise marca un hito clave para nosotros ya que acelera la expansión de nuestras operaciones en el Oriente Medio.

“Se nos dan acceso a segmentos de clientes personales y comerciales en cuatro importantes mercados, y complementa nuestra presencia actual de seguros generales en Bahrein y el Dubai International Financial Centre (DIFC), a través de la cual ya estamos ofreciendo soluciones a medida para grandes clientes corporativos.

“Vamos a combinar el profundo arraigo y conocimiento de la región de la Compagnie D’Libanaise Assurances’s con la experiencia global de Zurich para ofrecer productos líderes del mercado y servicio a los clientes y partners de la distribución.

Fuente: Zurich / Insurance Journal

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: