El blog de Carlos Biurrun

24/06/2010

Motopoliza.com

Filed under: Herramientas tecnológicas,Seguro Autos — quionia @ 11:46
Tags: ,

 

Quionia Tilve

Motopoliza.com integra las últimas tecnologías para que el motero pueda calcular más de 15 modalidades distintas sin tener que teclear ni un solo dato personal y proporciona precios de las Compañías Allianz, Liberty y Vitalicio y Caser, y próximamente, Groupama y Reale.

Motopoliza.com es un nuevo comparador de seguros independiente que nace con la misión de ayudar al motero a encontrar un seguro de moto ajustado a sus necesidades a través de internet.

El usuario, sin usar el teclado ni introducir datos personales, puede obtener el precio y filtrar los resultados hasta obtener el seguro que le interesa. Además, puede contratar directamente la póliza y recibirla en su correo en cuestión de minutos, o si lo desea, finalizar la contratación por teléfono.

El equipo detrás del proyecto está formado por expertos en el sector seguros, consultoría, tecnología, y sobre todo, moteros, con más de 20 años de experiencia en el mercado, y apoyados por la solvencia y prestigio de Llerandi Correduría de Seguros y las compañías líderes del sector.

Una nueva forma de experimentar el cálculo del seguro a través de internet, que apuesta por las redes sociales, dispositivos táctiles y tecnología móvil, en un lenguaje motero y comprensible, y apostando por la usabilidad, transparencia y la sencillez para el usuario.

3 comentarios »

  1. Hola Quionia, no recordarás pero visitaste nuestra antigua oficina en Pamplona, hace unos cuantos años… en tus tiempos con Silvino.
    Realmente motopoliza me ha parecido lo más sencillo que he visto nunca en tarificadores de este tipo, y seguro que hay buen producto. Lo probaré con vuestro permiso como referencia. Realmente el Seguro de Motos en Corredurías como la nuestra se ha convertido en algo residual como servicio a nuestros clientes integrales que requieren un buen producto y debes buscarlo…, con lo que ello conlleva.
    Especialización y difrenciarnos en algo es lo que nos toca. Un saludo.

    Comentario por Rafael Velázquez Goya — 24/06/2010 @ 13:03 | Responder

  2. La iniciativa de Llerandi y liderada por Quionia Tilve es un buen reflejo de la necesidad de innovar, encontrar nuevos segmentos, estructurar procesos sencillos para productos sencillos. La tecnología al servicio de nuevos horizontes para el corredor en alianza con los tecnólogos y usuarios de motos. Perfecto.

    Comentario por Carlos Biurrun — 24/06/2010 @ 23:58 | Responder

  3. Estimado Rafael, por supuesto que me acuerdo de ti y de nuestra visita a Pamplona.

    Agradezco mucho tus palabras, precisamente la sencillez ha sido nuestro gran objetivo. En todo momento tratamos de ponernos en el lugar del usuario; en el manejo de la Web, en las explicaciones y el léxico que utilizamos, en el diseño… y para ello hemos aprovechado todo lo que los últimos avances tecnológicos podían darnos. Estamos contentos con el resultado, e ilusionados con que ahora sea un proyecto de éxito.

    Muchas gracias. Un muy cordial saludo.

    Comentario por Quionia Tilve — 25/06/2010 @ 12:05 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: