El blog de Carlos Biurrun

11/09/2009

Prácticas de éxito en AXA México

Filed under: Innovación,Mediación de seguros — Carlos Biurrun @ 15:22
Tags: , ,

El pasado 10 de agosto, Juan Arteaga, Community Manager de AXA México, es decir, responsable de la comunicación en Internet de la aseguradora en México, me mandaba información de la campaña que AXA iniciaría el 17 de agosto para captar 2010 agentes. también me mandaba un video que iban a utilizar para la publicitación de dicha campaña, que se puede ver a continuación. Para la comunicación con los potenciales candidatos iban a utilizar también las redes sociales.

Mi apreciado colega Ramón Albiol, en su blog también se hace eco de la iniciativa, que, entre paréntesis, sigue la senda iniciada por el plan Delta lanzado a mediados de los 80 por Aurora Polar y luego asimilado y actualizado por AXA. Además Ramón facilita unos resultados al mes del lanzamiento de la campaña absolutamente expectaculares. Vale la pena conocerlos y realizar una reflexión estratégica.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Sabía que tu andabas en el tema Aurora anduvo muchos caminos que se han continuado hoy. Así se escribe la historia. Gracias por tu mención; y efectivamente los resultados son expectaculares, tambien hay que tener en cuenta que se trata de Méjico.

    Comentario por raf — 11/09/2009 @ 16:15 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: